Facebook
 
 
 
 

Becas para cursar la carrera de Ingeniero Petrolero y Energías Alternas.

carrera ing petrolero

Con el fin de desarrollar más mano de obra y personas capacitadas en el área petrolera, autoridades educativas de la Universidad del Norte de Tamaulipas ofrece becas para cursar la carrera de Ingeniero Petrolero y Energías Alternas.

Francisco Chavira Martínez, rector de la UNT, expresó que se estará brindando un descuento del 50 por ciento en colegiatura e inscripción a todos lo que se registren para cursar la ingeniera.

“Buscamos que las personas estén capacitadas en las participaciones técnicas de los procesos de extracción de hidrocarburos”, dijo.

La carrera se brindará en horarios abiertos y escolarizados, para que los trabajadores ó habitantes, puedan tomar sus clases y no se vean afectados en sus trabajos.

Los interesados para recibir el beneficio deben comentar que vieron la publicación, que el rector se encuentra otorgando el descuento para estudiar la carrera.

“Con la reforma energética se abrirán más empleos, por ello apostamos a la educación en esta rama, para que los ciudadanos estén mejor capacitados para trabajar esta área”, añadió el rector de la UNT.

Durante la carrera los alumnos tendrán conocimientos en producción, refinación, regularización de hidrocarburos, química, geofísica y geología, mecánica de fluidos y las de tronco común.

Además destacó que las inscripciones se encuentran abiertas a todo el público desde trabajadores en la rama y hasta estudiantes que van a entrar al nivel superior.

 
 
© Derechos Reservados UNT
credit